Ventajas de los modelos de seccionadora horizontal Star

Pinzas

Pinzas de doble sujeción

Permite el corte de tiras estrechas, aumentar la flexibilidad laboral de la máquina, además de reducir el  desgaste mecánico porque las pinzas también tienen acción flotante.
Colchon de aire

Carro Portapinzas

Posicionamiento mediante servomotor, asegurando precisión en los cortes combinada con alta velocidad, aumentar la productividad de la máquina. La lectura el posicionamiento se realiza mediante una banda  magnética, asegurando la precisión sin tener en cuenta posible holguras mecánicas en el montaje.
Carro Portapinzas

Colchón de aire

Colchón de aire selectivo: instrumento indispensable.
La posibilidad de habilitar/inhabilitar la salida de aire sobre cualquier mesa gracias a los motores independientes, lo cual te asegura el deslizamiento óptimo solo donde lo necesites y evita las caídas accidentales de los tableros ya cortados y apoyados en las mesas.
Alineador lateral

Alineador Lateral

El alineador lateral asegura el contacto continuo de las piezas con la guía cuadrada durante los cortes transversales. Tiene un accionamiento motorizado a través de un servomotor. Trabajando automáticamente dependiendo del tamaño de la pieza programada. Alineador simple para la versión 2.9 Alineador doble para la versión 3.4

Ancho mínimo y máximo alineable: 40 – 1900 mm

El servicio post-venta que acompaña a la Seccionadora horizontal Star

null

Técnicos certificados por SCM

El equipo técnico que me acompaña, ha sido certificado por SCM Group, formando expertos perfectamente cualificados y preparados para facilitar un soporte de máxima eficiencia con cualquiera que haya sido el equipo que has adquirido.

null

Soporte multicanal

Cuando compras una máquina de SCM a través mío, tienes un canal preferencial de acceso al servicio técnico de asistencia telefónica (que facilita soporte técnico en caso de averías), te permitirá elegir los recambios y recibir las instrucciones sobre las reparaciones necesarias.

null

Precios especiales para repuestos

Voy a ofrecerte acceso a un almacén de piezas de repuesto recambios a través del cual podrás conseguir rápidamente los recambios que necesites y con unas condiciones de compra privilegiadas. Puede ser del almacén de Atlanta o Italia a 3 o 4 días de viaje.

null

Atención personalizada

Podremos ofrecerte un servicio personalizado y una serie de paquetes de mantenimiento basados en el uso específico de la máquina que hayas comprado.

Datos Técnicos de la seccionadora horizontal Star

Seccionadora Star
  Star 2.9Star 3.4
Altura de la sierra sobre la mesamm7070
Altura de corte útilmm6060
Largo de cortemm29003400
Diámetro de la sierra principal y del eje mm290/55290/55
Diámetro de incisor y del eje mm115/45115/45
Potencia del motor de la sierra principalHp7,510
Potencia del motor de la sierra incisora Hp 1,01,0
Velocidad de avance de la sierra M/min10 a 4010 a 50
Velocidad de retorno de la sierraM/min4050
Número de pinzasNo.68
white

¿Quieres saber más sobre los modelos STAR?

Pues lo tienes sencillo, programa una llamada ahora, según el día y hora que mejor te convenga...

Preguntas Frecuentes que pueden ayudarte

Usualmente el tiempo de entrega es de 90 días a partir de recibido el anticipo + tiempo de tránsito al país de destino

Todos los equipos de SCM cuentan con 1 año de garantía por cualquier defecto de fábrica

Al hacer la negociación conmigo te incluyo la instalación en el precio. Y lo hago porque es una forma segura de garantizar el buen funcionamiento del equipo, una buena capacitación a tu personal y aprender el manejo adecuado del equipo.

Si estás en Guatemala, tenemos financiamiento local a través de Arrendadora Centroamericana (Leasing) que se adaptará según los balances de la empresa.

Como sabrás mucho ha cambiado desde la pandemia, efectivamente hay un tema de costos en transportes que ha sido muy difícil de controlar, por lo que inicialmente cotizamos Ex Works y cuando estés listo para hacer tu pedido cotizamos el precio del flete y durante la fabricación recotizaremos cada mes para ver el comportamiento, ya que hoy puede subir o bajar.