¿Equipos para el trabajo de la madera y derivados?

Title

Maquinaria Industrial para el trabajo de la madera, de fabricación Taiwanesa de gran calidad. Holytek Industrial cuenta con una gama muy amplia de equipos para el trabajo de madera sólida y paneles.

Ahora bien, puedo decirte que hemos instalado muchos de estos equipos en Guatemala, Costa Rica, en el norte de México y América del Sur.

Por lo tanto, dependerá del equipo que busques que podré recomendarte un equipo de la línea Holytek.

Adicionalmente, una de las grandes ventajas es la accesibilidad del precio en cada equipo. Sin embargo es mi trabajo recomendarte, según el equipo que desees comprar, si debe ser de esta gama de maquinaria industrial para el trabajo de la madera o debemos ir a otro origen de fabricación.

Además, puedo decirte que los clientes donde tenemos instalados los equipos están 100% satisfechos del equipo. Todo el equipo es bajo pedido, no se maneja ningún tipo de inventario, al igual que los equipos Italianos.

Por lo tanto, estoy seguro que en el catálogo abajo encontrarás una gama muy amplia de equipos según el proceso que desees trabajar y será mi trabajo recomendarte el equipo correcto para ese proceso.

La gama de maquinaria industrial para el trabajo de la madera Holytek

Title

Las ventajas de la maquinaria industrial para el trabajo de la madera de Holytek

Title
  • Gama amplia de maquinaria para el trabajo de la madera y paneles

  • Sistema de ventiladores exclusivos, perfectamente reversibles, que hoy se ha convertido en un símbolo de la calidad SECAL.

  • Exclusivos intercambiadores de calor, control hidrométrico, intercambio de aire y humectación.

  • Automatismo, para la conducción y el control de los ciclos de secado, simples, funcionales, y confiables aun en las versiones mas complejas esta siempre anticipada con respecto a las exigencias del mercado.

  • Accesorios personalizados y soluciones técnicas especiales para cualquier exigencia relacionada al secado de la madera.

Previo hablar contigo, necesito un poco más de información sobre tí. Por favor contesta el formulario...