Lijadora calibradora SCM SD10

¿Te interesa el presupuesto de la Lijadora DMC sd 10?

Ventajas de la Lijadora Calibradora SCM mod. DMC sd 10

Title
Posicionador automático de la mesa

Posicionador automático de la mesa

En primer lugar, la detección automática del espesor de la pieza permite procesos siempre precisos y sin riesgo de error del operador. El sistema de regulación decimal va a permitirte establecer la carga de trabajo independientemente del espesor de los materiales.
Tapete de rombos

Tapetes con rombos

También, viene con la particular geometría del perfil con rombos del tapete garantiza la mejor tracción de la pieza y la mayor superficie de apoyo asegura además la máxima estabilidad. Lo cual, se traduce en ningún deslizamiento de las piezas
Compacta

Compacta

Las dimensiones de la máquina simplifican su ubicación, manteniendo inalteradas las capacidades de rendimiento y de producción de la máquina. La más pequeña de la línea sd

El servicio post-venta que acompaña a la Lijadora Calibradora SCM

Title
null

Técnicos certificados por SCM

El equipo técnico que me acompaña, ha sido certificado por SCM Group, formando expertos perfectamente cualificados y preparados para facilitar un soporte de máxima eficiencia con cualquiera que haya sido el equipo que has adquirido.

null

Soporte multicanal

Cuando compras una máquina de SCM a través mío, tienes un canal preferencial de acceso al servicio técnico de asistencia telefónica (que facilita soporte técnico en caso de averías), te permitirá elegir los recambios y recibir las instrucciones sobre las reparaciones necesarias.

null

Precios especiales para repuestos

Voy a ofrecerte acceso a un almacén de piezas de repuesto recambios a través del cual podrás conseguir rápidamente los recambios que necesites y con unas condiciones de compra privilegiadas. Puede ser del almacén de Atlanta o Italia a 3 o 4 días de viaje.

null

Atención personalizada

Podremos ofrecerte un servicio personalizado y una serie de paquetes de mantenimiento basados en el uso específico de la máquina que hayas comprado.

Datos Técnicos de la Lijadora Calibradora SCM DMC sd 10

Title
Especificaciones  
Ancho útil de trabajomm950
Espesor mín./máx. trabajablemm4 - 170
Ancho de banda abrasivamm970
Desarrollo de banda abrasivamm1.525
Potencia de motor estándarKW5,5
Velocidad de avance del tapeteM/min.4,5/9
+ Datos Técnicos
Especificaciones  
Ancho útil de trabajomm950
Espesor mín./máx. trabajablemm4 - 170
Ancho de banda abrasivamm970
Desarrollo de banda abrasivamm1.525
Potencia de motor estándarKW5,5
Velocidad de avance del tapeteM/min.4,5/9
Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 30

Descarga el catálogo de la Lijadora Calibradora SCM mod. DMC sd

Title

Adicionalmente, encontrarás los modelos de Lijadora Calibradora SCM – DMC sd 10/30/60/90 en las versiones disponibles de configuración…

Preguntas Frecuentes sobre la Lijadora Calibradora SCM que pueden ayudarte

Title

Usualmente el tiempo de entrega es de 90 días a partir de recibido el anticipo + tiempo de tránsito al país de destino

Todos los equipos de SCM cuentan con 1 año de garantía por cualquier defecto de fábrica

Solo hay una versión para la Lijadora calibradora SCM sd 10. Y como opcional puedes añadir la versión CS que es un Rodillo de grupo combinado.

Al hacer la negociación conmigo de la Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 10, sí. Y lo hago porque es una forma segura de garantizar el buen funcionamiento del equipo, una buena capacitación a tu personal y aprender el manejo adecuado del equipo.

Esto varía según la versión de la Lijadora Calibradora SCM sd 10:

  • 1500 (W) x 1820 (D) x 1960 (h)

Si estás en Guatemala, tenemos financiamiento local a través de Arrendadora Centroamericana (Leasing) que se adaptará según los balances de la empresa. Si estas fuera de Guatemala, mi mejor recomendación es que hables con el banco que tienes mayor relación comercial y solicites el financiamiento a través de ellos, estoy seguro que te darán buenas condiciones.

¿Te interesa el presupuesto de la Lijadora DMC sd 10?