Ventajas de la Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 30

Title
Tapete de rombos

Tapetes con rombos

También, viene con la geometría específica del perfil con rombos del tapete garantiza la mejor tracción de la pieza y la mayor superficie de apoyo asegura el más alto.

Por lo tanto, se traduce en ningún deslizamiento de las piezas

Logic SC

Logic SC

Primeramente, el programador electrónico es muy sencillo y evita errores.  Permite al operador configurar todos los parámetros de procesamiento en secuencia y luego ejecutarlos con solo tocar un botón.

Además, tiene la posibilidad de almacenar varios programas de trabajo para recuperar la configuración de la máquina en el trabajo más utilizado.

Tapete seccionado

Prensor seccionado

Especialmente relevante, el Prensor seccionado «Mesar»: Resultados de mayor calidad, esto se debe a la forma especial de los sectores que le permite al operador intervenir «suavemente» pero también de una manera «agresiva», simplemente variando la presión de trabajo.

Por lo que, el ajuste de la posición del prensor y la posibilidad de utilizar láminas de diferentes espesores aumenta su versatilidad.

Led Indicador

Indicador LED

También, equipada con el «Indicador LED» para la introducción del panel.

Por lo general, ingresamos la pieza por el mismo lugar. El indicador LED le dice al operador dónde y cuándo debe introducir el panel en la máquina.

Por lo que, optimizas el desgaste estándar de la banda de lija; Y, esto asegura un acabado de mejor calidad y costos de máquina reducidos.

¿Te interesa el presupuesto de la Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 30?

El servicio post-venta que acompaña a la Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 30

Title
null

Técnicos certificados por SCM

El equipo técnico que me acompaña, ha sido certificado por SCM Group, formando expertos perfectamente cualificados y preparados para facilitar un soporte de máxima eficiencia con cualquiera que haya sido el equipo que has adquirido.

null

Soporte multicanal

Cuando compras una máquina de SCM a través mío, tienes un canal preferencial de acceso al servicio técnico de asistencia telefónica (que facilita soporte técnico en caso de averías), te permitirá elegir los recambios y recibir las instrucciones sobre las reparaciones necesarias.

null

Precios especiales para repuestos

Voy a ofrecerte acceso a un almacén de piezas de repuesto recambios a través del cual podrás conseguir rápidamente los recambios que necesites y con unas condiciones de compra privilegiadas. Puede ser del almacén de Atlanta o Italia a 3 o 4 días de viaje.

null

Atención personalizada

Podremos ofrecerte un servicio personalizado y una serie de paquetes de mantenimiento basados en el uso específico de la máquina que hayas comprado.

Datos Técnicos de la Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 30

Title
Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 30
Especificaciones Mod. 95Mod. 110
Ancho útil de trabajomm9501100
Espesor mín./máx. trabajablemm4 - 170 4 - 170
Ancho de banda abrasivamm9701.115
Desarrollo de banda abrasivamm1.9001.900
Potencia de motor estándarKW (Hp)11 (15)11 (15)
Velocidad de avance del tapeteM/min.4,5/94,5/9
+ Datos Técnicos
Especificaciones Mod. 95Mod. 110
Ancho útil de trabajomm9501100
Espesor mín./máx. trabajablemm4 - 170 4 - 170
Ancho de banda abrasivamm9701.115
Desarrollo de banda abrasivamm1.9001.900
Potencia de motor estándarKW (Hp)11 (15)11 (15)
Velocidad de avance del tapeteM/min.4,5/94,5/9

¿Te interesa el presupuesto de la Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 30?

Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 30

Descarga el catálogo de la Lijadora Calibradora SCM mod. DMC sd

Title

Adicionalmente, encontrarás los modelos de Lijadora Calibradora SCM – DMC sd 10/30/60/90 en las versiones disponibles de configuración…

Preguntas Frecuentes que pueden ayudarte

Title

Usualmente el tiempo de entrega es de 90 días a partir de recibido el anticipo + tiempo de tránsito al país de destino

Todos los equipos de SCM cuentan con 1 año de garantía por cualquier defecto de fábrica

Hay dos versiones viables. la versión CS que es un Rodillo de grupo combinado; y la versión RCS Rodillo + Patín combinado. Por lo que, 1 o 2 grupos son viables en la Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 30

En la configuración de Rodillo combinado (CS) el diámetro es de Ø140 mm y el primer rodillo en la configuración RCS es de Ø120 mm

Al hacer la negociación conmigo de la Lijadora Calibradora SCM-DMC sd 30, sí. Y lo hago porque es una forma segura de garantizar el buen funcionamiento del equipo, una buena capacitación a tu personal y aprender el manejo adecuado del equipo.

Esto varía según la versión de la sd 30:

  • Versión 95: 1500 (W) x 1820 (D) x 1960 (h)
  • Versión 110: 1650 (W) x 1820 (D) x 1960 (h)

Si estás en Guatemala, tenemos financiamiento local a través de Arrendadora Centroamericana (Leasing) que se adaptará según los balances de la empresa. En Guatemala y otros países tenemos la opción de un financiamiento directo de Italia por medio de SACE

El financiamiento SACE también se hace a través nuestro y SCM, donde también se trabajan los balances financieros de tu empresa y en base a esto se determina un financiamiento viable.