¿Equipos para el secado de la madera?

Primeramente, los Hornos de Secado para madera, diseñados y fabricados para obtener un secado de calidad y ejecutado en el menor tiempo posible.

Por lo tanto, podrás encontrar en nuestra línea equipos del tipo convencional con capacidades de 5 a 1000 m3/ciclo, para el secado de todas las especies de madera, con temperaturas de servicio de hasta 120°C.

Y, alimentación con agua caliente, agua recalentada, vapor, aceite diatérmico o calentamiento directo mediante gas.

Con base a tus necesidades, la oficina de diseño y desarrollo SECAL podrá estudiar junto conmigo los diversos problemas diseñando y creando sistemas «llave en mano»

Por lo tanto, podremos darte soluciones tecnológicas que proporcionan el suministro de calderas y plantas de energía térmica con complementos relacionados como silos, pisos móviles, sistemas de transporte y succión, circuitos hidráulicos completos, etc.

Nuestra gama de productos

secado de madera industrial

Secaderos de madera

Hornos de Secado para madera

NIMF 15-HT

Plantas para el tratamiento fitosanitario des embalajes de madera y pallets

Calderas

Centrales Térmicas

Calderas y circuito hidráulico

Las ventajas de nuestros Hornos de Secado para madera

  • Primeramente, cámaras de secado realizadas con perfiles exclusivos de aluminio, con el propósito de asegurar la máxima resistencia y funcionalidad.

  • Además, contamos con un sistema de ventiladores exclusivos, perfectamente reversibles, que hoy se ha convertido en un símbolo de la calidad SECAL.

  • Y, exclusivos intercambiadores de calor, control hidrométrico, intercambio de aire y humectación.

  • Además automatismo, para la conducción y el control de los ciclos de secado, simples, funcionales, y confiables aun en las versiones mas complejas esta siempre anticipada con respecto a las exigencias del mercado.

  • Por lo tanto, contamos con accesorios personalizados y soluciones técnicas especiales para cualquier exigencia relacionada al secado de la madera.

Previo hablar contigo necesito un poco más de información sobre tí y tus procesos. De esta manera podré, de mejor manera, saber la forma en que debemos trabajar y configurar tu horno de secado. Por favor contesta lo más certero el formulario