Ventajas del CNC Router Accord 25 fx

Amplia producción

Amplia Producción

Posibilidad de trabajar con varios tipos de producto con las mayores dimensiones de trabajo. Viene con un elevado número de herramientas disponible, el nuevo almacén a cadena TRC 32 gestiona hojas con un diámetro de hasta 350 mm. Anclado al portal móvil, permite el trabajo a péndulo con cualquier tipo de herramienta.
Sistema "Pro Speed"

Ergonomía y Seguridad

El nuevo sistema “Pro Speed” con células fotoeléctricas horizontales y nuevos bordes en la protección móvil (patente de SCM) va asegurarte la máxima accesibilidad a la mesa de trabajo garantizando la seguridad total del operador durante la fase de carga y descarga de las piezas. En fase de trabajo, suministra la máxima velocidad para obtener la máxima productividad.
Programación Inteligente

Grupo Flexcut

El software suite Xilog Maestro, desarrollado por SCM, garantiza una programación fácil e intuitiva. En la actualidad se enriquece con nuevos módulos integrados: – Maestro 3D, para trabajos con 5 ejes de superficies tridimensionales. – Maestro WD, específico para el diseño de cerramientos, genera, con sólo definir la apertura arquitectónica y eligir el modelo que se desea realizar, cada uno de los elementos que la máquina debe realizar – Maestro Pro View, un simulador 3D que pone a disposición del usuario el modelo tridimensional de su máquina en la oficina y le permite ver en su ordenador la vista previa de los trabajos que se realizarán durante la fase de producción, con grandes ventajas: prevención de cualquier tipo de error de programación, cálculo de los costes de producción y mayor eficiencia de producción
Save Energy

Save Energy

Save Energy, elevadas prestaciones, alto ahorro energético.

El servicio post-venta que acompaña al CNC Router Accord 25 fx

null

Técnicos certificados por SCM

El equipo técnico que me acompaña, ha sido certificado por SCM Group, formando expertos perfectamente cualificados y preparados para facilitar un soporte de máxima eficiencia con cualquiera que haya sido el equipo que has adquirido.

null

Soporte multicanal

Cuando compras una máquina de SCM a través mío, tienes un canal preferencial de acceso al servicio técnico de asistencia telefónica (que facilita soporte técnico en caso de averías), te permitirá elegir los recambios y recibir las instrucciones sobre las reparaciones necesarias.

null

Precios especiales para repuestos

Voy a ofrecerte acceso a un almacén de piezas de repuesto recambios a través del cual podrás conseguir rápidamente los recambios que necesites y con unas condiciones de compra privilegiadas. Puede ser del almacén de Atlanta o Italia a 3 o 4 días de viaje.

null

Atención personalizada

Podremos ofrecerte un servicio personalizado y una serie de paquetes de mantenimiento basados en el uso específico de la máquina que hayas comprado.

Datos Técnicos del CNC Router Accord 25 fx

CNC Router Accord 25 fx
Ejes  
Área de trabajo en Xmmde 3680 a 6360
Área de trabajo en Ymmde 1380 a 1680
Paso de piezamm250
Potencial de electromandrilKWde 12 a 15
Cambio de herramientanr. de posicionesde 10 a 44
+ Datos Técnicos
Ejes  
Área de trabajo en Xmmde 3680 a 6360
Área de trabajo en Ymmde 1380 a 1680
Paso de piezamm250
Potencial de electromandrilKWde 12 a 15
Cambio de herramientanr. de posicionesde 10 a 44
+ Video mesa automática

¿Te interesa que hablemos del CNC Router Accord 25 fx?

CNC Router Accord 25 fx

Descarga el catálogo del CNC Router Accord 25 fx

El CNC Router Accord 25 fx de SCM preparado para trabajar madera sólida principalmente, para el trabajo de puertas, ventanas, escaleras y elementos que con lleven piezas en separado…

Preguntas Frecuentes que pueden ayudarte

Usualmente el tiempo de entrega es de 90 días a partir de recibido el anticipo + tiempo de tránsito al país de destino

Todos los equipos de SCM cuentan con 1 año de garantía por cualquier defecto de fábrica

Hay dos versiones la versión PRO-SPEED y la versión PRO-SPACE que es un tema de espacio y no así de funciones, luego esta la versión FX y FXM donde el FXM viene con mesa de aluminio multifuncional

Como resultado de hacer la negociación conmigo el CNC Router Accord 25 fx, sí esta incluido por técnicos de SCM.

Y lo hago porque es una forma segura de garantizar el buen funcionamiento del equipo, una buena capacitación a tu personal y aprender el manejo adecuado del equipo.

Si estás en Guatemala, tenemos financiamiento local a través de Arrendadora Centroamericana (Leasing) que se adaptará según los balances de la empresa.

Por lo tanto, sino estás en Guatemala mi recomendación sería que hables directamente con tu banco, usualmente por la relación ofrecen buenas tasas de interés.

¿Te interesa que hablemos del CNC Router Accord 25 fx?